Grabando el video *Porque aun te amo*

PRIMERO SI, DESPUES CHUICK.
La boda de Luciano y Brenda se filmó en la iglesia Santa
Teresita del niño Jesús, de Vicente López.
Fue el miércoles   pasado, a las seis de la mañana.


Esta semana, Luciano Pereyra le dijo "sí, quiero" a Brenda Gandini, la hija de la modelo Daniela Cardone. ¿Si hace mucho que salían estos chicos? No, ¡nada que ver! Fue un casamiento "de mentirita" para el video de Porque aún te amo, el primer single del nuevo álbum de Luciano. Será el quinto disco de su carrera, se llama Dispuesto a amarte y saldrá a la venta el 7 de noviembre.

 "Fue muy fuerte verme vestido de muñequito de torta y con la alianza puesta. Pero en algún momento va a ocurrir. Como muchos, sueño con llevar un día a alguien al altar para jurarle amor eterno", contó Luciano, que por ahora sigue soltero y sin novia. La ceremonia se grabó en la Iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, en Vicente López. Después hubo más tomas en una casona cercana.


Los "novios" no se conocían, pero enseguida se entendieron bien. "Brenda es, además de muy bonita, una persona sencilla. Tuvimos algunas escenas fuertes en una cama y yo traté de romper el hielo con chistes tontos", dijo el cantante, que estaba guapísimo con ese look de pelo lacio y larguito. El clip lo dirigió Carlos Oliván, que ya trabajó con Catupecu Machu e Intoxicados.