viernes, 22 de julio de 2011

Volverte a ver

Luciano Pereyra presenta su nuevo disco “Volverte a ver”

Hoy a las 22 Luciano Pereyra presentará su última producción discográfica titulada “Volverte a ver” en el Hotel Provincial. Grabado y producido entre Miami y México por el afamado productor Adrián Posse, este álbum fue editado por Del Angel FEG y representa el séptimo disco en la carrera de Luciano, y el primero de estudio en estos tres años. En el marco de este lanzamiento es que Luciano Pereyra llega a nuestra ciudad en medio de una inmensa gira con la que luego seguirá por Córdoba, Mendoza y Catamarca.
Mientras tanto Luciano no deja de cautivar a su público nacional que lo ovaciona en cada una de sus presentaciones. Tras su debut sould out de siete funciones en el Teatro Coliseo de Capital Federal, un primer corte “Yo Te Quería Querer” varias semanas número 1° en los ranking de mobile, como así también en el Top Ten de venta con su disco “Volverte a ver”; ahora Luciano presenta su próximo single: “El vestido rojo”, una cumbia latinoamericana compuesta en su totalidad por Ale Sergi de Miranda! especialmente para Luciano Pereyra.
El videoclip de “El Vestido Rojo” fue dirigido por Iván Vaccaro y protagonizado por Sofia Zamolo (como la novia de Luciano quien provocara a los buitres de su amigos: Marcelo López, Martin Bosi y Osvaldo Laport), quienes acompañan esta canción fresca y divertida que promete ser el hit del verano

No hay comentarios: