lunes, 18 de julio de 2011

Su album *Luciano*

El 22 de junio de 2004 lanzó un nuevo trabajo discográfico en el que incluye, por primera vez, canciones de su propia autoría.
Quizá este nuevo rol de compositor lo haya inducido a titular su disco con su propio nombre, "Luciano", que contó nuevamente con la producción artística de Cachorro López.

Una docena de temas integran "Luciano". Entre ellos un huayno, baladas y fusiones de diferentes subgéneros del pop. Esta variedad en lo que se refiere a ritmos no hace que se pierda el verdadero concepto general del disco.
Justamente, el hilo conductor a nivel lírico está dado por las canciones que ha aportado el propio Luciano. "Perdóname" fue compuesta por el propio folclorista, y en el caso de "Luz de mis ojos", "Desde lejos", "Una noche de amor" y "En tus manos", la composición fue compartida entre Luciano y otros autores.
"Sin testigos", "Tu nombre", "Quiero que te quedes conmigo", "Apetitosa" y "Avisos clasificados" son otros de los temas que integran esta placa, que contó con la colaboración de autores de la talla de Alejandro Lerner y Coti Sorokin. La cantante mexicana Myriam Montemayor Cruz se sumó a Luciano en "Inevitable", conformando ambos un impecable dueto.

No hay comentarios: