martes, 19 de julio de 2011

Luciano Pereyra vuelve al Gran Rex

 El cantante Luciano Pereyra se presentará el próximo 4 y 5 de mayo en el teatro Gran Rex, shows que servirán para difundir su nuevo disco de románticos "Dispuesto a amarte", lo que significa "una meta" que siempre quiso cumplir.
Pereyra afirmó desde Bolivia que su nuevo trabajo fue "muy bien recibido por la gente" que se acercó muchísimo más a sus recitales.

El cantante oriundo de Luján, en la provincia de Buenos Aires, ya se presentó en las ciudades bolivianes de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Sucre, donde hubo más de 4 mil personas por show.

Luego de esta gira latinoamericana, Luciano Pereyra arribará al teatro Gran Rex, donde con dos recitales se pondrá arriba del escenario de la calle Corrientes.

"El hecho de estar en el Gran Rex con dos fechas es una meta que siempre querés. Tener esta posibilidad es algo increíble", explicó durante la entrevista.

"Dispuesto a amarte" ya es disco de oro, y está muy cerca de llegar al platino, y como si esto fuera poco, estuvo nominado en los Premios Gardel a la música, como mejor albúm romántico.

Consultado por las razones de la aceptación del disco en la gente, en una faceta totalmente distinta por la que se hizo conocido, Pereyra reconoció que puede llegar a encontrarse en "las ganas" que le puso a la grabación.

"No sé lo que puese pasar. Será que se contagian por las ganas que le pongo al disco, mucho amor y mucho esfuerzo. Logramos el sonido que queríamos", indicó.

Luego del Gran Rex, el cantautor llevará su música con conciertos por Uruguay, para luego desembocar en la mayoría de las capitales argentinas.

Luciano Pereyra grabó en 1998 su primer disco llamado "Amaneciendo", 13 temas entre los que mezcla sonidos de zamba, carnavalito, valses, chacareras y baladas.

Su primer hit se llamó "Soy un inconsciente", single con el que vendió 260 mil placas y alcanzó el cuádruple platino.

En marzo de 2000 editó su segundo disco "Recordándote", incluyendo su versión de la canción "Sólo le pido a Dios", y entre otras cosas consiguió permanecer tres semanas consecutivas en el primer puesto del ránking nacional.

En 2001 fue elegido para cantar el Himno Nacional Argentino durante el partido homenaje a Diego Armando Maradona, su amigo, que no está pasando por un buen momento y a quien le desea "una pronta recuperación".

En 2002 salió a la calle su tercer CD, "Soy tuyo", donde se desprendió un poco de sus primeras orientaciones musicales, mezclando el bolero y el tango.

Con este trabajo, tuvo la oportunidad de pisar por primera vez -y durante seis noches consecutivas- el teatro Gran Rex, que ahora lo verá nuevamente en acción.

El último disco antes de que saliera a la calle "Dispuesto a amarte" fue "Luciano", con temas de su autoría, como "Perdóname", encauzado hacia el género Pop.


No hay comentarios: