viernes, 22 de julio de 2011

Luciano Pereyra regresa y está ansioso por "Volverte a ver"

Luciano Pereyra visitó Radio Latina, FM 101.1, después de haber pasado por graves problemas de salud.

“Está terminándose el disco, terminé de colocar las voces que faltaban. Estoy feliz y ansioso porque los primeros días de septiembre la gente lo tenga en sus manos”, dijo Luciano a Radio Latina.

Pereyra lanzará su disco "VOLVERTE A VER", el que presentará los días 10 Y 11 de septiembre en el Teatro Coliseo, en lo que será el el ansiado reencuentro con su público. El cantante recorrerá sus más grandes éxitos e interpretará los temas de su nuevo disco en dos noches íntimas e imperdibles.

Según Luciano, “este disco se diferencia de los anteriores porque hay canciones o géneros que toda la vida tuve ganas de cantar... y eso me hace disfrutar de una manera diferente, y encontrar un productor como Adrián Posse, y hayamos encontrado el repertorio que yo esperaba o soñaba para este momento de mi vida, fue espectacular”.

El artista destaca que “siempre tuve la suerte de hacer lo que quise, dejándome llevar por las ganas y por lo que significa hacer un disco... Siempre elegí las canciones que quise cantar y me dejé aconsejar por grandes de la música como Cachorro López, Rudy Pérez, Adrián Posse o cantar con grandes de la música, eso me fue formando”.

Hace unos meses, Luciano tuvo una operación programada por un divertículo en el esófago. “Era insoportable, hasta para cantar”, había dicho el cantante, destacando que debió cancelar giras por la operación que le dejé secuelas y debió volver al quirófano porque se la había abierto la herida.

Ahora lanza un disco con “canciones personales”, tal como define Luciano. Va desde ritmos pop a baladas románticas y sonidos folclóricos de distintos puntos de América, como la cumbia, el mariachi y el bolero. Y en breve, lo presenta ante su público, que tanto ansiaba su regreso a los escenarios.

No hay comentarios: