martes, 19 de julio de 2011

"La verdad que trabajé con mucha libertad en este disco."

02-11-2006
Luciano Pereyra"La verdad que trabajé con mucha libertad en este disco." Presentando su nuevo disco "Dispuesto a amarte".


CM: Estamos frente a una nueva figura, un cambio radical de Luciano Pereyra con el pelo más largo y que agarró las pesas...
Luciano Pereyra: No, empecé a comer (risas). Una vida sana: empecé a correr, aire libre, mucho fútbol...
CM: ¿Y con el pelo qué pasó?
LP: ¡Vagancia! (risas)
CM: ¿Cúal es la propuesta en este nuevo disco?
LP: Yo nunca dejo de preparar un disco, estoy siempre componiendo. En este disco hay un trabajo en equipo y las canciones suenan como quise que sonaran. Hubo una muy buena conexión con Rudy Pérez desde el comienzo.
CM: ¿Y cómo fue el contacto con La Sole para que cantara en tu disco?
LP: Compartimos escenarios un montón de veces, pero nunca cantamos juntos. Así que decidí llamarla y la compañía me dio el okey. Se generó una muy linda amistad con Sole. La verdad que trabajé con mucha libertad en este disco. Hice lo que soñé, lo que quise, lo que me gustó. Fue un honor y un lujo poder cantar con La Sole. Estoy contento de tener 25 años y presentarle a la gente este nuevo disco mucho más maduro.
CM: ¡Muchas gracias Lu!
LP: Gracias a CM por el apoyo incondicional a mi música y a la de todos los artistas de mi Argentina.



No hay comentarios: