domingo, 31 de julio de 2011

La lucha de Luciano Pereryra

domingo, 31 de julio de 2011


El cantante debe volver a operarse. Confesó su drama por radio.


La lucha de Luciano Pereryra 
Luciano lucha contra la enfermedad y contra los falsos rumores.




Luciano Pereyra aseguró que debe volver a operarse y que prefirió contarlo para que no haya desinformación como en su anterior internación.

"Yo soy muy celoso de la intimidad; en pocos días tengo una operación programada, es una cirugía que es complementaria a la anterior, y la otra vez hubo mucha desinformación", aseguró el músico en Radio 10 (Buenos Aires), el viernes.

El año pasado, Luciano fue operado por un divertículo en el esófago. Aunque estaba todo programado, hubo una complicación porque la herida no cicatrizó y contrajo una infección intrahospitalaria.

El cantante debió ser operado en tres oportunidades más.

Le he pedido tanto a Dios
Su estado de salud era muy delicado entonces y había bajado de peso considerablemente.
Tanto es así que hasta pensó en la muerte: "Le pedía a Dios que todo terminara. Hubo momentos en que quería seguir durmiendo. Cada día me veía más delgado. El miedo a morir apareció recién cuando estaba de alta, en mi casa. Estuve 35 días al borde de la muerte", declaró meses después.

"Estoy muy bien con el laburo. La semana pasada terminamos el video del nuevo corte. Después de la intervención se viene la gira internacional y el nuevo disco", contó Pereyra al Negro Oro -ver tapa- muy entusiasmado. Y agregó: "No me angustia volver a operarme. Estoy contenido espiritualmente por la familia y ahora sé lo que tengo", concluyó Luciano, que sigue de novio con Male, a quien describe como su "ángel guardián".

***El músico tiene a su disposición una enfermera personal, día y noche, cama adentro. Así lo quiso, aunque no hizo falta que lo pidiera. Como explica su mamá: “A Luciano lo cuida su novia. Es una chica divina, simple y humilde, que tiene un carácter muy parecido al nuestro. ¡Ah! Y no es famosa”, dice Angela sobre su flamante nuera. Sólo le faltó agregar que se llama Male, y que también es oriunda de Luján**
Mientras tanto, los fanáticos dejaban miles de mensajes de apoyos tanto en la página oficial como en los foros de internet. 

http://twitter.com/#!/lolariverplate
TODO VA A SALIR BIEN !! UN BESO Y UN ABRAZO DE OSO CON LA MEJOR ONDA!

No hay comentarios: