martes, 19 de julio de 2011

Agenda

21 de febrero del 2007
"NUEVAMENTE EN LUJAN El cantante Luciano Pereyra volverá a presentarse en su ciudad natal en el marco del Décimo Encuentro de la Fe y de la Historia que se realizará el sábado 24 de febrero. El evento dura cuatro noches con el marco imponente de la Basílica y contará con la presencia del Chaqueño Palavecino y La Sole entre otros artistas."


02 de enero del 2007
"DISCO DE ORO PARA LUCIANO Dispuesto a amarte, el quinto y más reciente disco del cantante argentino Luciano Pereyra, ha recibido el galardón de ser Disco de Oro a un mes de haber salido a la venta. El intérprete de ?Porque aún te amo?, primer corte de difusión de este álbum, comienza el 2007 con una cargada agenda que incluye, en enero y febrero, 3 presentaciones en Mendoza, una en Entre Ríos, 7 en Buenos Aires, una en Corrientes, una en Santa Fe, 2 en Catamarca y una en Córdoba."


06 de diciembre del 2006
"LUCIANO PEREYRA DE GIRA Dispuesto a amarte es el nombre de su nuevo disco y también el de la gira que comenzó por el interior del país para presentarlo. La semana pasada cantó ante el público cordobés en un acústico para luego partir hacia Tucumán. Su repertorio cuenta con temas clásicos como ""Así, Así"", ""Perdóname"" y ""Los recuerdos no abrazan"" hasta la presentación de los nuevos temas que forman parte de su última placa. Su gira continuará, entre otros lugares, por Carlos Paz, San Juan, La Pampa, Trelew y Mendoza."


11 de octubre del 2006
"PORQUE AúN TE AMO EN IMáGENES Este miércoles 11 de octubre por la mañana, el cantante argentino Luciano Pereyra realizó una jornada de grabación del video de su primer corte de difusión titulado Porque aún te amo, extraído del nuevo disco del artista que saldrá a la venta en los próximos días. El clip fue rodado en locaciones del partido de Vicente López bajo la dirección de Carlos Olivan, realizador de video clips de Catupecu Machu e Intoxicados, entre otros artistas."


19 de septiembre del 2006
"LUCIANO PEREYRA: presenta ""PORQUE AUN TE AMO"" Después de varias semanas Luciano Pereyra regreso de Miami, donde grabo su nuevo disco, el quinto de su carrera, que estará listo para fines de septiembre y aun no tiene nombre. Lo que si se conoce es el titulo del primer corte: Porque aún te amo?, una balada romántica escrita por el reconocido productor Rudy Pérez. "


28 de agosto del 2006
"LUCIANO PEREYRA PREPARA NUEVO MATERIAL El cantante Luciano Pereyra se encuentra trabajando en su próximo disco. Para esto viajó a Miami donde va a grabar bajo las ordenes de Rudy Perez, productor de Luis Miguel, Cristian Castro y Christina Aguilera, entre otros. El material, que tendrá 5 temas compuestos por Luciano, estará listo para fines de septiembre."

28 de marzo del 2006
"LUCIANO PEREYRA: NUEVO DISCO El nuevo disco de Luciano Pereyra saldrá a la calle en junio de este año. El material, quinto de su carrera, será grabado en Buenos Aires y Miami bajo la producción de Rudy Pérez, quien ha trabajado para artistas de la talla de Luis Miguel, Cristian Castro, Luis Fonsi, entre otros. "

No hay comentarios: